Bidones de plástico 

  • Bidones de plástico Apilables
    Bidones de plástico...

    La categoría de bidones plásticos apilables tenemos una buena selección de envases que te brindan una solución adicional cuando tu espacio de almacenaje es limitado.

    Usos de los bidones apilables

    Los diseños están hechos para cumplir con la función de depositar en ellos los diferentes los tipos de sustancias que necesites, te brindan seguridad y además puedes disponerlos de manera vertical sin problemas.

    No menos importante son las capacidades que tienen estos bidones para contener líquidos o solidos según cada caso.

    Los tenemos disponibles desde los 5 litros, hasta los 60 litros y en varios diseños para que estos se puedan adaptar a las distintas necesidades de almacenamiento y transporte de los productos.

    Las industrias los requieren para usarlos en el envasado de alimentos, bebidas, para productos químicos incluso aquellos que son corrosivos, de detergentes, desinfectantes, productos de cuidado personal o para peluquerías como los champuses a granel, entre otros.

    A esto hay que añadir que su forma permite una correcta identificación por medio de etiquetas, del contenido de estos facilitando el manejo y la toma de medidas de seguridad adicionales en caso de que sean productos de alto riesgo.

    Incluso puedes hacer uso de los colores de los envases para organizar mejor las pilas de los productos, lo cual favorece el almacenamiento y la ubicación de los contenidos.

    Los envases apilables de plástico forman parte de las soluciones que disponemos para el público, para obtenerlos solo hay que ponerse en contacto con nuestra empresa por medio del formulario dispuesto en la web o por vía telefónica

  • Bidones de plástico rectanguláres
    Bidones de plástico...

    Como puedes ver contamos en nuestro stock con una amplia gama de bidones de plástico rectangulares de la más alta calidad, los cuales pueden adaptarse a cualquier uso con la garantía de que los contenidos estarán bien resguardados hasta su destino final.

    Usos más frecuentes

    Las industrias hacen uso de este tipo de envase de plástico, para contener productos en su mayoría líquidos, ya que resultan muy prácticos debido a la facilidad para trasladarlos de un lugar a otro de manera segura y sin riesgos de que estos contaminen o se dañen.

    En ellos es posible envasar detergentes, químicos corrosivos o no, suavizantes, champuses, jabones líquidos, productos alimenticios, entre otros que el parque industrial necesite.

    Diferentes capacidades

    Te ofrecemos envases de diferentes capacidades y diseños, por ejemplo:

    •          Con capacidad para envasar hasta 1 litro contamos con un modelo al igual que para 2 litros.
    •          Con capacidad de envasado de 5 litros la serie rectangular cuenta con 8 modelos para escoger, pero si necesitas un poco más disponemos del envase de 5,7 litros o el de 10 litros.
    •          En todos los casos prevalece la calidad y la versatilidad de estos productos.

    Adquiere los bidones rectangulares que necesitas

    Por medio de nuestra web es muy fácil comprar cualquiera de los modelos de bidones rectangulares que disponemos, solo debes rellenar el formulario que está en la página o llamarnos y con gusto te atenderemos para canalizar dudas o tus compras.

    Y si no tenemos lo que buscas solo cuéntanos y nos ocuparemos de darte una solución oportuna.

  • Bidones de plástico cilíndricos
    Bidones de plástico...

    Lo que vas a encontrar en esta serie cilíndrica son los envases que usualmente utiliza la industria en general para depositar en ellos diversos tipos de sustancias liquidas, entre ellas el agua, también para sólidos y para químicos.

    La razón es que se trata de envases elaborados con materiales de primera calidad, como los que comercializamos en Liberplast siempre pensando en que nuestros clientes necesitan resistencia, estanqueidad, seguridad y durabilidad.

    Todos los bidones cilíndricos de plásticos que disponemos en la web garantizan el correcto aislamiento y sellado hermético de los contenidos, para que lleguen bien a los usuarios finales.

    Usos más frecuentes

    •          Como puedes ver a continuación las utilidades son variadas:
    •          Traslado de combustibles.
    •          Para depositar agua.
    •          Para trasladar desechos de producción.
    •          Para trasladar desechos químicos.
    •          Almacenaje de sustancias químicas.
    •          Diferentes capacidades
    •          Te ofrecemos envases de diferentes capacidades y diseños, por ejemplo:
    •          Con capacidad para envasar 3 litros contamos con un modelo al igual que para 5 litros.
    •          Con capacidad de envasado de 25 litros la serie cilíndrica cuenta con 1 modelo, le sigue un apilable de 50/60 litros, otro para 60 litros y el bidón de 220 litros muy utilizado por las industrias que envasan y trasladan en mayor volumen.
    •          La  calidad y la versatilidad de estos productos siempre están presentes para brindar satisfacción y tranquilidad a los clientes.

    Adquiere los bidones de plástico cilíndricos que necesitas

    Por medio de nuestra web es muy fácil comprar cualquiera de los modelos de bidones cilíndricos que disponemos, solo debes rellenar el formulario que está en la página o llamarnos y con gusto te atenderemos para canalizar dudas o tus compras.

    Y si no tenemos lo que buscas solo cuéntanos y nos ocuparemos de darte una solución oportuna.

  • Bidones de plástico de boca ancha
    Bidones de plástico de...

    Aquí en esta sección disponemos de varios modelos de la serie de bidones boca ancha de plástico, los cuales son de uso bastante común en diferentes industrias que por su naturaleza requieren de envases de alta capacidad para almacenar y distribuir sustancias o productos en grandes cantidades.

    Es aquí donde Liberplast tiene la capacidad de proporcionar recipientes plásticos de mucha resistencia, gracias a que solo adquirimos los bidones de fabricantes de primera línea los cuales dan la garantía de que son de la mejor calidad.

    Cada uno de los diseños que tenemos para distribución en la web le garantizan al cliente la máxima seguridad a la hora de aislar, almacenar y trasladar los contenidos envasados hasta el usuario final sin que se presenten contratiempos en el proceso ya que el sellado es hermético.

    Usos más frecuentes

    Como puedes ver a continuación las utilidades son variadas:

    •          Traslado de combustibles.
    •          Para depositar agua.
    •          Para trasladar de materiales de alta viscosidad.
    •          Para trasladar sustancias liquidas o en polvo.
    •          Almacenaje de sustancias químicas.
    •          Traslado de materiales o sustancias peligrosas para reciclaje.
    •          Almacenaje de productos alimenticios.
    •          Diferentes capacidades

    Se puede observar en esta sección envases de boca ancha con capacidades varias:

    •          El bidón más pequeño de esta categoría es el cilíndrico de 5 litros, del cual te ofrecemos un modelo, le sigue otro de 10 litros.
    •          Con capacidad para 30 litros disponemos de 3 modelos diferentes, seguidos de uno para 60 litros, otro para 120 litros, el de 150 litros y finalmente el de 220 litros.
    •          Estos se caracterizan por su robustez y máxima durabilidad aun cuando estén expuestos al envasado de sustancias de alta peligrosidad e incluso corrosivas, evitando así generar daños por derrames o pérdidas de producto.

    Adquiere los bidones de plástico de boca ancha que necesitas

    Puedes consultar nuestra web y ver todos los modelos de bidones de boca ancha que disponemos, para comprarlos solo debes rellenar el formulario que está en la página o llamarnos y con gusto te atenderemos para canalizar dudas o tus compras.

    Y si no tenemos lo que buscas solo cuéntanos y nos ocuparemos de darte una solución oportuna.

  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 10 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 20 Litros con boca diámetro 60 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 20 Litros con boca diámetro 60 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 30 Litros con boca diámetro 60 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 30 Litros con boca diámetro 241 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 60 Litros con bocas diámetros 60 mm y 38 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 150 Litros con boca diámetro 380 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 220 Litros con boca diámetro 410 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 1 Litro con boca diámetro 28 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 220 Litros con bocas diámetros 2 pulgadas y 2 pulgadas. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 60 Litros con bocas diámetros 60 mm y 28 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 60 Litros con bocas diámetros 2 pulgadas y 3/4 pulgada. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 30 Litros con boca diámetro 147,6 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 30 Litros con boca diámetro 90 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 25 Litros con boca diámetro 62,5 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (tereftalato de polietileno - PET) de 5 Litros con boca diámetro 48 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 110 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (tereftalato de polietileno - PET) de 3 Litros con boca diámetro 40 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 2 Litros con boca diámetro 38 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 38 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 40 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 38 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5,7 Litros con boca diámetro 63 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 10 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 25 Litros con boca diámetro 60 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 5 Litros con boca diámetro 50 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 10 Litros con boca diámetro 100 mm. Apto para uso alimentario.
  • Bidón de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 120 Litros con boca diámetro 380 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón o Jerrican de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 10 Litros con boca diámetro 60 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Bidón de plástico (polietileno alta densidad - PEHD) de 60 Litros con boca diámetro 320 mm. Apto para uso alimentario y Homologado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).

En esta categoría disponemos de una serie de bidones de plástico con características, tamaños y formas diferentes capaces de ajustarse a las necesidades de las industrias que requieren de ellos para depositar, almacenar y distribuir determinados productos.

Los tenemos organizados por series:

  •          Serie apilable.
  •          Serie rectangular.
  •          Serie cilíndrica.
  •          Serie boca ancha.

Disponemos de bidones de plástico desde 1 litro de capacidad hasta 220 litros.

Los bidones más utilizados del mercado

Es justamente la calidad de los materiales de fabricación lo que les permite trasladar sin riesgo ninguno una buena cantidad de productos químicos, sin que estos le generen daños leves o graves al envase.

No menos importante es la gran capacidad, los tenemos de hasta 220 litros, lo cual les hace muy atractivos para aquellas industrias en las que se requiere mover o almacenar sustancias en grandes cantidades.

Estos envases de boca ancha resultan adecuados para almacenar productos en pasta o sólidos, cuentan con sistemas de cerramiento de tapa de rosca o de ballesta. Otros modelos vienen totalmente cerrados pero cuentan con unos orificios en la parte superior para facilitar la adaptación de sistemas de vaciado, trasvase, agitación, etc.

Y si el cliente lo requiere de mayor tamaño o alguna característica más personalizada, solo tiene que llamarnos o llenar el formulario que con gusto le buscaremos una solución.

Por su parte, los bidones cilíndricos de plástico homologados como muchos de los modelos que se comercializan en la empresa, se convierten en recipientes 100% aptos para transportar productos por mar, tierra, aire y por medio de ferrovías. De igual forma al contar con el correspondiente certificado sanitario aplican para el almacenaje de productos alimenticios con absoluta confiablidad.

Los bidones rectangulares entre tanto son ideales para industrias como la alimenticia, bebidas o detergentes entre otras, que hacen uso de estos para transportar de forma segura variedad de productos hasta los consumidores finales.

En los hogares son perfectos para almacenar agua y también productos de cierto nivel de riesgo como gasolina, queroseno por mencionar algunos.

Todos estos envases se venden con su tapa o tapón, la cual forma parte de la seguridad del envase para almacenar y trasladar cualquier tipo de sustancia o producto líquido y sólido, sin riesgos de perdidas, derrames y de contaminación.

En resumen, si buscas envases para almacenar y transportar aceites, productos químicos, alimentos o combustibles no dudes en que alguno de estos bidones de los que tenemos en stock es lo que necesitas y si no lo ves en nuestra web, te damos soluciones a medida.

Compare 0