Contenedores y Dep√≥sitos de pl√°stico 

La secci√≥n que has seleccionado est√° dedicada a los contenedores y dep√≥sitos de pl√°stico, un tipo de recipiente de gran tama√Īo y transportable de uso en las industrias donde la actividad que desarrollan requiere del almacenamiento y del traslado de materiales o l√≠quidos a granel.

Usos m√°s frecuentes

Estos grandes recipientes han sido dise√Īados para que la manipulaci√≥n sea de forma mec√°nica por medio del uso de una traspaleta o de la carretilla mec√°nica, lo cual facilita el movimiento o traslado de estos sin riesgos, as√≠ como su ubicaci√≥n en los sistemas de almacenaje.

Además son muy resistentes por lo que soportan sin problemas la fuerza y posibles impactos que se producen mientras son transportados de un lugar a otro o por manipulación y cuentan con una especie de rejilla de contención que protege la estructura.

Todo esto es posible gracias a que nuestros proveedores son empresas de amplia trayectoria, dedicados a fabricar estos recipientes con materias prima de alta calidad, así es que podemos ofrecer a nuestros clientes depósitos de alta durabilidad y resistencia.

Los contenedores o depósitos de plástico son de gran utilidad y por lo tanto de uso frecuente en las industrias químicas y alimentaria, debido a que requieren del manejo de cantidades significativas de líquidos u otros materiales.

También es frecuente su uso para contener diversos tipos de materiales a granel, donde se necesite dosificación de estos por medio de una boquilla.

Además suponen una serie de ventajas en cuanto al almacenaje y el traslado debido a su capacidad para ser apilados, son muy resistentes tanto a los productos químicos corrosivos como a los elementos externos como el clima razón por la que puedes tenerlos en espacios abiertos y aun así los contenidos se van a mantener intactos.

Diferentes capacidades

En nuestra web te vas a encontrar con varios tipos depósitos pensados en satisfacer las necesidades del sector industrial.

Nos centramos en los contenedores con la capacidad de envasado más demandada en el mercado, en tal sentido todos ellos tienen una capacidad máxima de 1000 litros, pero se diferencian entre sí de la siguiente manera:

  •          Contenedor natural con palet en madera.
  •          Contenedor natural con palet hibrido.
  •          Contenedor natural con palet de pl√°stico.
  •          Contenedor azul con palet de pl√°stico.

Recordemos que el palet es un accesorio que no afecta los materiales de fabricación de los contenedores o de la jaula que los protege, más bien facilita su transporte y almacenaje por medio de las carretillas elevadoras.

¬ŅDeseas hacer un pedido? O ¬ŅTienes dudas?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros de inmediato y enseguida te vamos a atender, aclarando todas las dudas que tengas y gestionando r√°pidamente tu pedido.

¬ŅC√≥mo nos contactas? Por medio de nuestra p√°gina llenando el formulario que est√° all√≠ siempre disponible o por medio de una llamada telef√≥nica. Y si no has visto el producto que necesitas, igual cont√°ctanos para asesorarte y brindarte soluciones a medida, si es el caso.

Compare 0