Contenedores y Depósitos de plástico 

La sección que has seleccionado está dedicada a los contenedores y depósitos de plástico, un tipo de recipiente de gran tamaño y transportable de uso en las industrias donde la actividad que desarrollan requiere del almacenamiento y del traslado de materiales o líquidos a granel.

Usos más frecuentes

Estos grandes recipientes han sido diseñados para que la manipulación sea de forma mecánica por medio del uso de una traspaleta o de la carretilla mecánica, lo cual facilita el movimiento o traslado de estos sin riesgos, así como su ubicación en los sistemas de almacenaje.

Además son muy resistentes por lo que soportan sin problemas la fuerza y posibles impactos que se producen mientras son transportados de un lugar a otro o por manipulación y cuentan con una especie de rejilla de contención que protege la estructura.

Todo esto es posible gracias a que nuestros proveedores son empresas de amplia trayectoria, dedicados a fabricar estos recipientes con materias prima de alta calidad, así es que podemos ofrecer a nuestros clientes depósitos de alta durabilidad y resistencia.

Los contenedores o depósitos de plástico son de gran utilidad y por lo tanto de uso frecuente en las industrias químicas y alimentaria, debido a que requieren del manejo de cantidades significativas de líquidos u otros materiales.

También es frecuente su uso para contener diversos tipos de materiales a granel, donde se necesite dosificación de estos por medio de una boquilla.

Además suponen una serie de ventajas en cuanto al almacenaje y el traslado debido a su capacidad para ser apilados, son muy resistentes tanto a los productos químicos corrosivos como a los elementos externos como el clima razón por la que puedes tenerlos en espacios abiertos y aun así los contenidos se van a mantener intactos.

Diferentes capacidades

En nuestra web te vas a encontrar con varios tipos depósitos pensados en satisfacer las necesidades del sector industrial.

Nos centramos en los contenedores con la capacidad de envasado más demandada en el mercado, en tal sentido todos ellos tienen una capacidad máxima de 1000 litros, pero se diferencian entre sí de la siguiente manera:

  •          Contenedor natural con palet en madera.
  •          Contenedor natural con palet hibrido.
  •          Contenedor natural con palet de plástico.
  •          Contenedor azul con palet de plástico.

Recordemos que el palet es un accesorio que no afecta los materiales de fabricación de los contenedores o de la jaula que los protege, más bien facilita su transporte y almacenaje por medio de las carretillas elevadoras.

¿Deseas hacer un pedido? O ¿Tienes dudas?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros de inmediato y enseguida te vamos a atender, aclarando todas las dudas que tengas y gestionando rápidamente tu pedido.

¿Cómo nos contactas? Por medio de nuestra página llenando el formulario que está allí siempre disponible o por medio de una llamada telefónica. Y si no has visto el producto que necesitas, igual contáctanos para asesorarte y brindarte soluciones a medida, si es el caso.

Compare 0