Botellas de pl├ístico 

En esta categor├şa de botellas de pl├ístico te ofrecemos alternativas en cuando a formas, capacidad y tama├▒o, para envasar sustancias o productos de todo tipo con absoluta seguridad.

Sabemos que las botellas de pl├ístico son de los envases que m├ís se utilizan en la comercializaci├│n de l├şquidos en general, y es nuestra experiencia de m├ís de 20 a├▒os la que nos ha conducido hacia los mejores fabricantes de estos envases, cuya principal preocupaci├│n es hacerlos con materiales de primera que garanticen m├íxima calidad.

Te aseguramos que cualquiera que sea tu necesidad, contamos con el modelo id├│neo de botella de pl├ístico para atenderlo sin inconvenientes. Gracias a la gran capacidad de moldeado que tiene el pl├ístico contamos con una gran variedad de formas para que puedan adaptarse a la funci├│n para la cual estar├ín nuestras botellas. Por su alta versatilidad encontrar├ís la botella de pl├ístico que mejor se adapte a cada requerimiento del tipo de producto o de la industria en particular.

Usos más frecuentes

Es muy amplio el uso de este tipo de envases ya que suelen ser fáciles de llevar, versátiles y cómodos tanto para quien lo comercializa como para el usuario final, como por ejemplo:

  • Envasar agua mineral.
  • Envasado de zumos.
  • Envasado de bebidas l├ícteas.
  • Productos de limpieza para el hogar.
  • Productos para la higiene personal como champ├║, jab├│n, antibacterial, acondicionador, etc.

En Liberplast disponemos de botellas de plástico PET y PEHD de diferentes capacidades.

En stock tenemos de botellas de 60 cc, 80cc, 120 cc, 150 cc y de 200 cc en un ├║nico modelo.
A partir de los 250 cc tenemos m├ís para escoger 7 dise├▒os de formas diferentes. Le siguen 7 modelos con capacidad para 500 cc a los que se suma uno que es dosificador. De 750 cc te ofrecemos 4 de dise├▒o ergon├│mico y con posibilidades de adaptar pistola. Tambi├ęn tenemos botellas de pl├ístico de 1 litro con 14 modelos diferentes, m├ís una dosificadora.

Cada una de estas botellas ha sido pensada en funci├│n de la practicidad y comodidad en el manejo, del almacenaje, de la seguridad y de la distribuci├│n de los productos que estar├ín envasados en ellas, as├ş como el uso que le va a dar el usuario final.

Comprar botellas de plástico en Liberplast

Es muy sencillo. En nuestra web podr├ís ver todos los modelos de botellas de pl├ístico que disponemos, hacer la selecci├│n y rellenar el formulario que est├í en la p├ígina de contacto o llamarnos. Con mucho gusto te atenderemos para solventar tus dudas.

Es posible que no veas en la p├ígina el dise├▒o de botella que buscas, pero esto para nada es un problema as├ş que solo haznos saber qu├ę es lo que necesitas y buscaremos una soluci├│n.

Compare 0